Que veinte años no es nada





Ya lo dice el tango de Gardel, que "20 años no es nada" aunque yo, que soy más de Serrat, prefiero decir que "fa 20 anys que tinc 20 anys". Pues sí, amigos, hace 20 años que abrimos esta clínica dedicada a la ortodoncia, una especialidad de la odontología que me encanta, que, de hecho, me hace feliz y me ha permitido conoceros a todos vosotros. Veros crecer ha sido y es una de las satisfacciones más grandes que os podáis imaginar. Y es que dan mucho de sí los 20 años que llevo diseñando sonrisas.

Me decía un paciente el otro día:
 -Doctor, su clínica es como un concesionario de coches
“¡Glub!”, pensé yo para mis adentros (no tengo muy buen concepto de los vendedores de coches, sobre todo de los de segunda mano). Le pregunté porqué me decía eso y su respuesta me dejó pensativo y satisfecho:  “porque es usted muy fiable, siempre está por si pasa algo. Se puede confiar en usted"

Y creo verdaderamente que la confianza es precisamente la base de nuestro trabajo. Desde ese primer día, hace dos décadas, hemos estado estudiando y formándonos para ser mejores profesionales y traer a Alicante las últimas novedades en los tratamientos. Y siempre no olvidando que vosotros, y vuestra confianza en nosotros, es lo más importante.

No quisiera comenzar este blog sin dar las gracias a los verdaderos artífices de este éxito: mis padres. Grandes profesionales y mejores personas que con sus consejos me han ido guiando en este mundo y daros las gracias a vosotros por depositar vuestra confianza en nosotros. Gracias de todo corazón


Comentarios

  1. Enhorabuena Jose, gracias por estar ahí todos estos años y contribuir a un mundo con SONRISAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Jose. Y esos 20 aňos no acaban más que empezar. La mejor arma para el futuro que podéis ofrecer, la mejor sonrisa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario